El arresto de ha polarizado a los simpatizantes de y opositores. Y es que se volvió a registrar enfrentamientos entre ambos bandos en los exteriores de la Prefectura de Lima donde se encuentra la hija de Alberto Fujimori. La gresca dejó un detenido según informó la .

Según los agentes policiales, el joven habría lanzado botellas de plásticos a los simpatizantes de . Sin embargo, los opositores negaron lo sucedido y sentenciaron que fueron ellos los atacados.

“Nosotros somos colectivos, personas que venimos a reclamar por la justicia. No estamos en contra de Keiko, estamos en contra de todos los que han hecho daño al Perú con la corrupción. Pero qué es lo que pasa, los señores fujimoristas nos han atacado, a mi compañera le han puesto un cuchillo. Nosotros no estamos provocando”, indicó uno de los manifestantes.

Cabe señalar que fue detenida este último miércoles por orden del , dispuesta por , dentro de la investigación que se le sigue por los aportes que recibió Fuerza 2011 en la campaña electoral de ese año, dinero que habría tenido origen ilícito. La detención preliminar será por diez días.

En total fueron veinte detenidos, entre ellos los exministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare.