Keiko Fujimori: joven es detenido tras enfrentamiento con simpatizantes de Fuerza Popular

Keiko Fujimori joven es detenido tras enfrentamiento con simpatizantes de Fuerza Popular
Un nuevo enfrentamiento entre los seguidores y opositores de Keiko Fujimori se volvió a suscitar en exteriores de la Prefectura de Lima. | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2018 / 09:11 AM

El arresto de Keiko Fujimori ha polarizado a los simpatizantes de Fuerza Popular y opositores. Y es que se volvió a registrar enfrentamientos entre ambos bandos en los exteriores de la Prefectura de Lima donde se encuentra la hija de Alberto Fujimori. La gresca dejó un detenido según informó la Policía Nacional del Perú.

Según los agentes policiales, el joven habría lanzado botellas de plásticos a los simpatizantes de Keiko Fujimori. Sin embargo, los opositores negaron lo sucedido y sentenciaron que fueron ellos los atacados.

“Nosotros somos colectivos, personas que venimos a reclamar por la justicia. No estamos en contra de Keiko, estamos en contra de todos los que han hecho daño al Perú con la corrupción. Pero qué es lo que pasa, los señores fujimoristas nos han atacado, a mi compañera le han puesto un cuchillo. Nosotros no estamos provocando”, indicó uno de los manifestantes.

Cabe señalar que Keiko Fujimori fue detenida este último miércoles por orden del Poder Judicial, dispuesta por Richard Concepción Carhuancho, dentro de la investigación que se le sigue por los aportes que recibió Fuerza 2011 en la campaña electoral de ese año, dinero que habría tenido origen ilícito. La detención preliminar será por diez días.

En total fueron veinte detenidos, entre ellos los exministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada