La congresista Cecilia Tait saludó a todos los legisladores que asistieron al evento menos a la organizadora Cenaida Uribe, precisamente cuando se realizaba la presentación de las voleibolistas peruanas del equipo juvenil.

La legisladora Cenaida Uribe, luego de mostrar gran incomodidad por la presencia de Tait, decidió ocupar un ‘puesto preferencial’ junto al presidente del Congreso, Fredy Otárola, evitando así estar cerca a su excompañera.

Estas diferencias no son recientes, pues en una anterior oportunidad Cecilia Tait se refirió sobre Cenaida Uribe como la ‘primera dama’ del deporte, generando un debate en el Parlamento, según informó Canal N.

Los Juegos Bolivarianos 2013 se inaugurarán el próximo sábado 16, en la ciudad de Trujillo, donde participarán deportistas de participarán Perú, Venezuela, Panamá, Ecuador, Colombia, Chile y Bolivia, países ligados históricamente al libertador Simón Bolívar. Como invitados estarán El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.

Finalizada la ceremonia, la antorcha olímpica fue llevada a Palacio de Gobierno para ser entregada al presidente Ollanta Humala.