Cenaida Uribe: "No tiene nada que ver si soy pareja o no de gerente de Punto Visual"

Cenaida Uribe No tiene nada que ver si soy pareja o no de gerente de Punto Visual
Cenaida Uribe evita decir si es pareja de Alberto Luiz de Azambuja. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2014 / 23:35 PM

Lima. La parlamentaria nacionalista Cenaida Uribe evitó decir si es pareja o no del gerente general de Punto Visual, Alberto Luiz de Azambuja, e indicó que los medios de comunicación están cayendo en el ‘morbo’.

“Es un tema personal, no tiene nada que ver. La empresa Punto Visual tiene 20 años en ese lugar. No necesitan de Cenaida para poder trabajar. (…) Es el morbo, parecen Magaly”, dijo a Día D.

Cabe recordar que Lizandro Quispe, exdirector del colegio Alfonso Ugarte, denunció que Uribe le obligó para que mantenga un contrato con la referida empresa, bajo la amenaza de hacerle perder su trabajo.

Uribe negó que haya amenazado a Quispe y aseguró que visitó el mencionado centro educativo para conversar con el exdirector sobre varias denuncias que pesan en su contra.

“Él (Lizandro Quispe) hace lo que le da la gana. Los contratos los firma él, solamente él, cuando debería firmar el director del día y el de noche. Además, ha autorizado al auxiliar de biblioteca para que firmen los cheques por él”, enfatizó.

“Nunca he encontrado un nivel de corrupción tan alto como en el Alfonso Ugarte. Yo no lo amenacé. No voy a decirle “si no renuevas…”, sería estúpido”, aseveró.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada