Cenaida Uribe: Comisión de Ética del Congreso aprobó investigarla por Punto Visual

Cenaida Uribe Comisión de Ética del Congreso aprobó investigarla por Punto Visual
Además, la congresista nacionalista tendrá que rendir su descargo por presunto conflicto de intereses. (Foto: peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2014 / 19:14 PM

Lima . En una sesión extraordinaria llevada a cabo este lunes 24, los integrantes de la comisión de Ética del Congreso debatieron y votaron a favor de iniciar una investigación en contra de la legisladora nacionalista Cenaida Uribe.

Tal como lo recomendó el informe de la secretaría técnica de la referida comisión, Uribe será investigada por, presuntamente, haber “presionado” al director del colegio Alfonso Ugarte, Lizandro Quispe, para renovar un contrato publicitario con la empresa Punto Visual, cuyo gerente tendría un vínculo con la parlamentaria.


Asimismo, también se le indagará por un presunto conflictos de intereses, al fomentar iniciativas legislativas en la Comisión de Educación, omitiendo explicar sus vínculos con la entidad particular Palmeras School.

El presidente de la comisión de Ética, Humberto Lay, dijo que el siguiente procedimiento del caso es establecer un cronograma para citar a los testigos.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada