La congresista y presidenta de la Comisión de Presupuesto, Cecilia Chacón, está siendo por su accionar y forma de expresarse frente al ministro de Educación, Jaime Saavedra.

Saavedra asistió a dicho grupo de trabajo para detallar sobre el uso del presupuesto de su sector, sin embargo, lo que llamó la atención no fueron las cifras o lo que se pueda cuestionar de estas, sino las intervenciones de la legisladora Chacón.

“Usted además le transfiere a otro ministerio, le sobra el dinero, usted es la caja, usted fue la caja del gobierno anterior, porque como a usted le sobra la plata y no ejecuta. Como su ejecución presupuestal es pésima, entonces usted le da al ministerio de Salud, a los gobiernos regionales. Entonces una vez más queda demostrado que usted recoge el presupuesto para ir repartiéndolo”, dijo la congresista.

Saavedra solo se mantuvo en silencio cuando ocurrió esta intervención de Cecilia Chacón y a pesar que no tuvo reacción, en las redes sociales sí hubo críticas: algunos han cuestionado el pobre nivel de debate de la parlamentaria y otros la han calificado de “insolente” y que le “falta educación”.

Mira el video y saca tus propias conclusiones:

más videos sobre cecilia chacón