El congresista aprista Jorge del Castillo reconoció ante el Poder Judicial haber sostenido una reunión en su domicilio con el exgerente general de Business Track (BTR) Elías Ponce Feijoó, a finales de octubre del 2008.

Sostuvo que, durante la reunión, le consultó a Ponce Feijoó sobre quién estaría detrás de las grabaciones de los denominados “petroaudios”, a lo que éste le respondió que estas cosas suelen golpear y replegarse, y que era imposible encontrar quién lo hacía, informó RPP.

Del Castillo agregó que el exdirectivo de BTR le informó en esa reunión que el exministro del Interior Fernando Rospigliosi intentó ingresar al país equipos de interceptación telefónica de celulares, pero dijo que esto no se logró concretar debido a la intervención tanto de Aduanas como de la Contraloría.

Asimismo, el aprista negó la afirmación que dio Ponce Feijoó en el juicio oral en el caso BTR, respecto a que él le pidió a Rospigliosi, hecho que fue refutado por el exgerente general de BTR, quien está presente en la sala de audiencias del Palacio de Justicia.