Castañeda Pardo: "Reggiardo ya empezó a poner el parche para no ir al debate"

Castañeda Pardo Reggiardo ya empezó a poner el parche para no ir al debate
Luis Castañeda Pardo aseguró que continuará con lo bueno que dejó la gestión de su padre, Luis Castañeda Lossio. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 10:40 AM

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, cuestionó a su rival de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, por pedir que el debate municipal sea en un solo día.

“[Renzo] Reggiardo ya empezó a poner el parche para no ir [al debate]. Dice que todo debería ser un solo día, pero sabe que eso no es factible. Ya se sortearon los horarios, ya se sorteó todo”, dijo.


Como se recuerda, Reggiardo envió una carta al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pidiendo que el debate se realice en un solo día, pues considera que este formato no garantiza que en el intercambio de ideas haya “una real transparencia” y podría convertirse en “un foro de insultos y ataques”.

En diálogo con RPP Noticias, Castañeda Pardo aseguró que de llegar a la alcaldía de Lima, continuará con el “sendero de las cosas buenas” realizadas por la administración de su padre, Luis Castañeda Lossio, y no paralizar los proyectos durante 4 años, como – según él- ocurrió con Susana Villarán (2010-2014).


“Siempre van a haber cosas qué mejorar, meterle más impulso. De hecho, parte de eso somos nosotros. Es continuar un sendero de las cosas buenas, seguir con las obras. Tengo la ventaja de que no llego con ninguna evidente revancha o celo político con el alcalde actual”, indicó.

En ese sentido, Castañeda Pardo garantizó que no va a despedir trabajadores si gana las elecciones del 7 de octubre.


“Recojo lo mejor de lo anterior y vamos avanzando conjuntamente. Es decir, hay un fraccionamiento”, enfatizó.



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada