Caso Odebrecht: designan a Nory Vega Cano como procuradora adjunta

Caso Odebrecht: designan a Nory Vega Cano como procuradora adjunta
El Ministerio de Justicia designó a la abogada Nory Marilyn Vega Caro como procuradora especial adjunta para ejercer la defensa del Estado en el caso Odebrecht.

Síguenos en Facebook



El Ministerio de Justicia designó a la abogada Nory Marilyn Vega Caro como procuradora especial adjunta para ejercer la defensa del Estado en las investigaciones relacionadas con los presuntos actos de corrupción de la empresa Odebrecht y otras.

La resolución de nombramiento fue publicada hoy en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma indica que Vega Caro fue propuesta por el Consejo de Defensa Jurídica del Estado, mediante sesión extraordinaria.

Su función será ejercer la defensa jurídica del Estado ante los órganos jurisdiccionales y no jurisdiccionales, nacionales e internacionales, en las investigaciones y procesos vinculados a delitos de corrupción de funcionarios, lavado de activos y otros conexos que habría cometido la empresa Odebrecht y otras.

La abogada Nory Marilyn Vega Caro se desempeñaba como jefa del Gabinete de Asesores del Poder Judicial.

Se integrará a la procuraduría especializada para el caso Odebrecht que tiene como titular al procurador, Jorge Ramírez.

La resolución lleva la firma del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y del ministro de Justicia, Enrique Mendoza. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Ricardo Gareca celebró como un hincha más el gol de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán abrió el marcador al minuto 27 de del primer tiempo. La Selección Peruana está arriba. (Foto: FPF | Video: Movistar)

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada