Caso Narcoindultos: Implicado cambia sorpresivamente su versión (VIDEO)

Caso Narcoindultos Implicado cambia sorpresivamente su versión (VIDEO)
'Brasil' cambió su versión. (Foto: Captura TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2013 / 22:53 PM

Lima. El exrecluso Carlos Butrón Dos Santos, conocido como ‘Brasil’, uno de los presuntos colaboradores de Miguel Facundo Chinguel cuando este presidía la Comisión de Gracias Presidenciales, cambió sorpresivamente su versión en el caso de los ‘narcoindultos’.

El programa Panorama mostró un video en el que ‘Brasil’ asegura que una vez fue citado al despacho del congresista Sergio Tejada, presidente de la Megacomisión.


En esa ocasión, según el exrecluso, Tejada le dijo “que tenía todo el apoyo del gobierno, de medios de prensa y de magistrados que me apoyarían, y si declaraba en esos términos, me sacarían del país y me darían un sueldo a manera de apoyo…”.

“Entrevistado por él, (Tejada) me dijo que tenía varias acusaciones en mi contra y que para revertirlo tenía que denunciar a Facundo y sus funcionarios, ya que directamente afectaría al expresidente García…”, agregó.


Asimismo, indicó que es falso que haya participado en la irregular conmutación de penas de presos del penal San Juan de Lurigancho, como así lo indica la Megacomisión, y lamentó la situación de Facundo Chinguel.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada