Caso Nadine Heredia: comisión de Fiscalización abordará tema hoy

Caso Nadine Heredia comisión de Fiscalización abordará tema hoy
La Comisión de Fiscalización del Congreso sesionará para abordar el caso sobre el presunto delito de usurpación de funciones que habría incurrido Nadine Heredia. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2017 / 07:00 AM

La Comisión de Fiscalización del Congreso sesionará hoy para abordar el caso sobre el presunto delito de usurpación de funciones que habría incurrido Nadine Heredia durante la gestión de su esposo Ollanta Humala Tasso (2011-2016).

Está previsto que ese grupo de trabajo apruebe hoy la lista de las personas que estarán en condición de investigados en el mencionado caso.

De aprobarse esa medida, de inmediato resolverá solicitar a los entes estatales respectivos el levantamiento del secreto bancario, reserva tributaria, reserva bursátil y del secreto de las comunicaciones de los que serán investigados, informó el Congreso de la República.

La Comisión de Fiscalización, presidida por el congresista Héctor Becerril sesionará a partir de las 9:30 horas.

Antes, a las 8:30 de la mañana la Comisión de Relaciones Exteriores realizará un curso taller titulado “Tratados Internacionales”.

A las 9:00 horas, la Comisión de Educación realizará una sesión extraordinaria para analizar las observaciones del Poder Ejecutivo a la ley que modifica el artículo 36 de la Ley General de Educación, referida a la matrícula de inicial y primaria de niños nacidos hasta el 31 de julio.

A las 11:00 horas está previsto que la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural reciba al ministro de ese sector, Salvador del Solar Labarthe, quien expondrá los lineamientos de acción y la política de Estado a su cargo. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar

Senamhi: lluvias continuarán incrementándose en próximos meses



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada