Caso López Meneses: Teléfono clave registra llamadas a políticos e instituciones (VIDEO)

Caso López Meneses Teléfono clave registra llamadas a políticos e instituciones (VIDEO)
El número clave arrojó nuevos datos en el caso López Meneses. (Foto: Pachamamaradio.org)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2013 / 22:14 PM

Lima. El programa Cuarto Poder tuvo acceso al registro de llamadas efectuadas desde el celular 954717650, un número clave en la investigación del caso López Meneses. Desde este número celular, la Oficialidad de la Policía ha señalado que se llamó solicitando el resguardo a la casa del exoperador de Vladimiro Montesinos.

Algunos generales incluso han sostenido que quien llamaba desde este móvil se presentaba como el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), el almirante José Cueto.

Ahora se sabe que el número en realidad pertenece a un taxista Francisco Lara Roja, quien lo adquirió en Junín y lo habría comprado para un amigo. Desde el número se realizó llamadas a diversos personajes políticos e instituciones.

Entre la lista de llamadas realizadas desde ese celular se registra una a Edgard Raymundo, excongresista y actual jefe de Migraciones; así como al congresista nacionalista Roberto Angulo, a la empresa de seguridad Sirius, al director del hospital militar, Gral. José Alberto Vizcarra; también al jefe policial de Ica, Cnel. Wilfredo Gonzales, así como al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada