Poder Judicial rechaza 36 meses de prisión preventiva para Augusto Bedoya

Poder Judicial rechaza 36 meses de prisión preventiva para Augusto Bedoya
Augusto Bedoya es investigado por el presunto delito de lavado de activos al supuestamente haber recibido parte del millón de dólares de Odebrecht. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2019 / 23:04 PM

La Segunda Sala Nacional de Apelaciones, presidida por el juez Octavio Sahuanay, declaró infundada la apelación de la Fiscalía, y rechazó la imposición de prisión preventiva por 36 meses contra Augusto Bedoya, el exsecretario de economía de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).

Bedoya Cámere es investigado por el presunto delito de lavado de activos al supuestamente haber recibido parte del millón de dólares entregado por parte de Odebrecht a Fuerza Popular.

La sala penal, integrada también por Jessica León Yarango y Juan Quispe, determinó que no había elementos para resolver que existiría peligro de fuga por parte de Augusto Bedoya.

Bedoya Cámere actualmente tiene impedimento de salida del país y debe presentarse cada 30 días al juzgado encargado de la investigación preparatoria, tener comunicación con los otros investigados por el caso Odebrecht, entre otros.

Sobre este mismo caso, la Segunda Sala Nacional de Apelaciones confirmó el arresto domiciliario por 36 meses contra Adriana Tarazona, extesorera de Fuerza Popular.

De otro lado la sala revocó el impedimento de salida que le impuso el juez Richard Concepción Carhuancho a Carmela Paucará, secretaria de Keiko Fujimori.

Fuente: Agencia Andina



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada