Carlos Tubino: polémica por sus duros tuits contra la izquierda

	Carlos Tubino desató una gigantesca polémica en la red social Twitter. (Foto: Captura)

Carlos Tubino desató una gigantesca polémica en la red social Twitter. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2016 / 23:58 PM

El congresista fujimorista Carlos Tubino desató una gigantesca polémica en la red social Twitter a causa de unos duros comentarios que hizo contra los parlamentarios de izquierda del Congreso de la República.

En uno de sus tuits, Tubino hizo referencia al aspecto de los parlamentarios de izquierda, llamándoles “sucios” y “mal vestidos”.


“Hoy aparecieron integrantes d la Izquierda Acomplejada a última Sesión Congreso como @Vero_Mendoza_F Sucios/Mal Vestidos”, escribió el congresista de Fuerza Popular.

“Esa Izquierda Acomplejada Peruana que vive en 1970, cree que deben vestirse mal y estar sucios para ir al Congreso. Ganan $”, agregó en otro tuit.


De acuerdo a Elcomercio.pe, el parlamentario reveló que el presidente del Congreso, Luis Iberico, les había dado la indicación de asistir a la sesión del Pleno del jueves bien vestidos para la fotografía final.

Además, criticó que varios parlamentarios izquierdistas no asistan a las comisiones. “Hay varios Rojos que les roban a los peruanos en sus narices, no asisten a Comisiones, hacen Populismo”.


La electa congresista por el Frente Amplio Indira Huilca contestó con ironía a Tubino en la misma red social al decir que los comentarios del fujimorista eran “una anotación importante y sesuda”.

“Así trabajan. Gracias Keiko por darnos congresistas de este nivel”, añadió Huilca, en referencia a Keiko Fujimori, hija del encarcelado expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) y actual líder de Fuerza Popular, quien perdió la segunda vuelta de las elecciones presidenciales frente a Kuczynski.



Con información de EFE



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada