Luego de que el fujimorista compartiese en dos imágenes con las que buscaba comparar la juramentación del Frente Amplio con el saludo del líder terrorista Abimael Guzmán, fue blanco de las burlas de varios cibernautas.

En la primera foto que compartió Tubino se ve a Marisa Glave con el brazo derecho levantado durante su juramentación como congresista el pasado viernes, en la segunda foto aparecen Guzmán y su pareja en una postura similar.

“La foto de la izquierda es de la Juramentación de los Congresistas y la de la Derecha de hace unos años. ¿Qué Piensas?”, escribió Tubino en la red social.

Varios internautas crearon memes para burlarse del polémico congresista, quien desde hace días venía tuiteando comentarios en contra del Frente Amplio y los políticos de izquierda.

Otro legislador de Fuerza Popular que ha causado enorme controversia por sus constantes ataques contra la izquierda es Héctor Becerril, quien hace algunos días compartió a través de Twitter una foto trucada que muestra a la excandidata Verónika Mendoza al lado de una bandera roja con la hoz y el martillo.

¡No te pierdas la galería de imágenes!