Carlos Ramos Heredia confirma que sí se reunió con César Álvarez

Carlos Ramos Heredia confirma que sí se reunió con César Álvarez
El fiscal de la Nación se ve envuelto en toda una polémica. (Foto: trome.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2014 / 16:10 PM

Lima . El fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, aceptó haber recibido las visitas por parte del empresario Rodolfo Orellana, sobre quien pesa una orden de captura, y el expresidente de la región Áncash, César Álvarez, quien se encuentra detenido.

Aseguró que estas visitas están registradas en el sistema computarizado del Ministerio Público. Según el diario Perú 21, ello contradice al Oficio N°11718-2014-MP del secretario general de dicha institución, Marco Antonio Carrasco Campos.


En dicho documento, no hay registros de visitas de los pisos donde se sitúan los despachos de la Fiscalía de Control Interno y del titular del Ministerio Público.

“Yo me limito a los registros del Ministerio Público. En la primera planta quedan registrados todos los visitantes que dejan su DNI a cambio de un carné”, aclaró el fiscal de la Nación en una entrevista concedida a RPP.


Ramos descartó que en dicha reunión haya tocado el tema ‘La Centralita’ con el ahora expresidente de Áncash. Refirió que fue un diálogo que concedió debido a un pedido que puede realizar cualquier ciudadano.

Fuente: Perú21.pe




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada