Carlos Ramos: Comisión no respeta debido proceso en caso Áncash

Carlos Ramos Comisión no respeta debido proceso en caso Áncash
Carlos Ramos reiteró que las denuncias en su contra fueron formuladas por fiscales que él investigó. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2014 / 00:28 AM

Lima. Por ello, justificó la denuncia que presentó ante la Comisión de Ética contra el legislador Mesías Guevara, quien preside la citada comisión.

Según dijo, que no estén claros los cargos en su contra es uno de los elementos probatorios de la afectación al debido proceso, pues le impide organizar su defensa de forma apropiada.

Sin embargo, recordó que este hecho no impide que se haya presentado ante la comisión investigadora para responder las interrogantes de sus miembros.

“Voy pero les digo: señor, usted no están respetando el debido proceso”, indicó, tras señalar que ha presentado medios suficientes para probar la supuesta afectación a su derecho de defensa.

Ramos, quien es investigado por supuestamente haber bloqueado las investigaciones de la red de corrupción en Áncash, dijo que su actuación en ese caso, y durante todo su trabajo en el Ministerio Público, ha sido realizado en el marco de la ley y con el objetivo de combatir la corrupción.

Reiteró, en ese sentido, que las denuncias en su contra fueron formuladas por fiscales que él investigó cuando se desempeñó en la oficina de control interno del Ministerio Público.

Fuente: Andina



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada