Carlos Burgos presentará recurso extraordinario ante el JNE

Carlos Burgos presentará recurso extraordinario ante el JNE
El JNE confirmó la tacha contra el actual burgomaestre de SJL. (Foto: tvperu.gob.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2014 / 03:56 AM

Lima. Rafael Vigo, abogado del actual alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, presentará un recurso extraordinario con el objetivo de dejar sin efecto la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

En esta resolución, el JNE declaró infundada su apelación a la tacha a su candidatura, que fue aceptada por el Jurado Electoral Especial Lima Este y presentada por el regidor limeño Edwin Alfonso Espinoza Chávez.


“Vamos a presentar un recurso extraordinario de afectación al debido proceso, a efectos de que el JNE vuelva a revisar (la sentencia)”, señaló la defensa legal de Burgos.

El JNE dio a conocer este martes el resultado de la tacha presentada contra la candidatura de Burgos a la alcaldía de SJL por Solidaridad Nacional, según informó el presidente de dicha entidad electoral, Francisco Távara.


Como se recuerda Burgos ha sido denunciado por supuestamente haber mentido sobre sus estudios en la hoja de vida que presentó para las elecciones del 2010, donde consignó que había terminado sus estudios secundarios en 1982, y no recién en el 2013.



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada