Carlos Bruce y su opinión sobre el llamado al embajador en Israel

Carlos Bruce y su opinión sobre el llamado al embajador en Israel
Carlos Bruce fue criticado en las redes sociales. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2014 / 15:32 PM

Lima. Luego de que el Perú decidió llamar en consulta a José Salinas, embajador en Israel, ante la continuidad de la ofensiva terrestre y aérea israelí contra la población de Gaza, el parlamentario Carlos Bruce se mostró en contra de esta disposición.

“¿Tenemos que deteriorar nuestras relaciones con una potencia como Israel, retirando a consulta a nuestro embajador, por un lamentable conflicto muy lejano a nosotros? No me parece. Si creo que Israel se está excediendo pero una nota diplomática hubiera sido suficiente”, escribió Bruce en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente el legislador de Concertación Parlamentaria fue criticado en las redes sociales por su seguidores, quienes opinaban que Bruce no estaba considerando que en este conflicto están muriendo civiles, entre ellos muchos niños.

El gobierno peruano, mediante un comunicado de la Cancillería, señala que los recientes acontecimientos en Medio Oriente constituyen “una nueva y reiterada contravención de las normas elementales del derecho internacional humanitario”, y también rechaza el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza contra Israel.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada