El congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK) Carlos Bruce solicitó resguardo de la Policía Nacional para la inauguración de su restaurante La Trastienda, ubicado en el distrito de Barranco.

En la misiva, que fue enviada con el membrete del Congreso de la República al jefe de la Región Policial Lima, general PNP Hugo Begazo, Carlos Bruce informa que la inauguración será este martes 6 de diciembre.

“Es grato saludarle y solicitarle tenga a bien disponer a quien corresponda nos facilite el apoyo de personal policial y vehículos, a fin de garantizar la seguridad de las personalidades que asistirán a la inauguración del Restaurante La Trastienda, de mi propiedad, ubicado en el Complejo Bordemar, ubicado en la Avenida Costa Verde, Playa Las Cascadas s/n, Barranco”, dice la misiva enviada por Carlos Bruce.

De inmediato, Carlos Bruce, en diálogo con RPP Noticias, admitió que sí envió la carta y pidió disculpas. “Reconozco que he cometido un error al usar papel con el sello del Congreso. No ha sido la intención de aprovecharme de mi cargo de congresista”, señaló.

No obstante, Carlos Bruce remarcó que su objetivo fue garantizar la seguridad de las personalidades que asistirán a la inauguración de su restaurante, pues confirmaron sus asistencias recién el mismo día del evento.

puedes ver: carlos bruce habló sobre exclusión de acuña y guzmán