Carlos Bruce: "Gobierno de Ollanta Humala es el más homofóbico"

Carlos Bruce Gobierno de Ollanta Humala es el más homofóbico
El congresista Carlos Bruce arremetió contra el Gobierno. (Foto: perú21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2014 / 01:38 AM

Lima . El congresista Carlos Bruce, quien confesó a la opinión público su homosexualidad, criticó el Gobierno del presidente Ollanta Humala al asegurar que es “el más homofóbico de toda la historia”. Dichas declaraciones las brindo en una protesta en la que participaron varias organizaciones LGTB.

La marcha se realizó frente a la sede del Ministerio de Justicia en protesta contra el Plan Nacional de Derechos Humanos 2014-2016. Señaló que dicho plan no incluye a la comunidad homosexual.


“En este plan se ha incluido derechos humanos de los discapacitados, adultos mayores, niños, adolescentes, indígenas y se ha eliminado totalmente el capítulo de los derechos de los gays y las lesbianas, cuando el nuevo plan tenía que continuar las cosas que quedaron sin hacer en el anterior”, afirmó Bruce.

En otro momento, arremetió contra Isaac Humala, padre del mandatario peruano. “No sabemos por disposición de quién se han eliminado. Al parecer, las enseñanzas del señor Isaac Humala calaron profundamente en la conciencia de nuestro presidente y este pasará a la historia como el gobierno más homofóbico en la historia del país”, agregó.


¿Estás de acuerdo con estas declaraciones del legislador Bruce? Puedes escribir tus impresiones en la sección de comentarios de esta noticia.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada