Captan a Héctor Becerril y Edwin Oviedo en cumpleaños de Antonio Camayo

Captan a Héctor Becerril y Edwin Oviedo en cumpleaños de Antonio Camayo
Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2018 / 14:31 PM

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril participó en la fiesta de cumpleaños que celebró el ahora preso empresario Antonio Camayo en el 2017, tal y como se puede comprobar en imágenes que difundió el portal IDL-Reporteros.

Las fotografías datan exactamente del 13 de febrero de 2017, cuando Antonio Camayo hizo una fiesta temática por su cumpleaños número 50 en un local, según IDL-Reporteros, cerca a su casa que está ubicada en San Isidro.

Las imágenes muestran al congresista Héctor Becerril junto al homenajeado, Antonio Camayo, y al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, festejando juntos y posando para las fotos respectivas.

Antonio Camayo, quien fuera gerente de la empresa Iza Motors, permanece recluido en el penal Castro Castro en cumplimiento de una orden de prisión preventiva por un plazo de 36 meses mientras duren las investigaciones por sus vínculos con la banda Los Cuellos Blancos del Puerto.

Mientras tanto, Héctor Becerril está siendo investigado por una denuncia en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales por la presunta injerencia que cometió al reunirse con ex miembros titulares del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) para pedirles que voten a favor de la candidatura de Julio Gutiérrez Pebe para presidir esta institución.

Intentamos comunicarnos con Héctor Becerril para obtener su respuesta tras la difusión de estas fotografías y por el grado de cercanía que llegó a tener con Antonio Camayo, pero el congresista no respondió llamada telefónica alguna.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada