Canciller Popolizio será citado al Congreso por detención de Toledo

Canciller Popolizio será citado al Congreso por detención de Toledo
La sesión se realizaría el lunes 1 de abril del 2019 a las 11:15 am en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2019 / 15:48 PM

La Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República citará al canciller Néstor Popolizio para que explique la situación del ex presidente Alejandro Toledo quien fue detenido en California por encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública.

Asimismo, según anunció el presidente de dicho grupo de trabajo, Luis Galarreta (Fuerza Popular), el ministro Popolizio deberá brindar detalles sobre la situación en la que se encuentra la orden de captura internacional contra el ex presidente puesto que esta tendría vigencia hasta el año 2022.

La sesión se realizaría el lunes 1 de abril del 2019 a las 11:15 a.m. en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del congreso de la República.

Como se recuerda, Toledo Manrique estuvo retenido en el California Maguire Correctional Facility, en Redwood City, desde las 23:37 horas del domingo 17, siendo liberado el lunes a las 10:30 hora local.

Aunque no se precisaron los cargos por los que fue detenido Toledo, la Cancillería peruana informó en un comunicado que el exmandatario fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad en un restaurante de dicha localidad



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada