El confirmó cambios en los despachos que ocuparán los fiscales supremos, dos de ellos implicados directamente en audios vinculados a una red de corrupción que operó en la Corte Superior del .

El fiscal supremo Tomás Gálvez Villegas, quien ocupaba la Segunda Fiscalía Suprema Penal, pasará a ocupar el despacho de la Fiscalía Suprema en lo Contencioso Administrativo.

Mientras tanto, el fiscal Víctor Raúl Rodríguez Monteza pasará al despacho de la Fiscalía Suprema en lo Civil.

Tomás Gálvez protagoniza varios audios con , en los cuales se le escucha pedirle al magistrado que se hagan gestiones para favorecer a un fiscal provincial, Walther Delgado, en un caso de violencia familiar. También se le oye coordinar el favorecimiento de un recurso de casación que presentó un condenado por tenencia ilegal de armas.

En el caso de Rodríguez Monteza, se difundió una conversación que sostuvo con el empresario Mario Mendoza, ahora con prisión preventiva por ser parte de la banda “Los cuellos blancos del Puerto”.

Estos no fueron los únicos cambios entre fiscales supremos. Jesús Eliseo Martín Fernández Alarcón, quien ocupaba la fiscalía en lo Contencioso Administrativo, fue designado como fiscal supremo provisional transitorio y ocupará el despacho dedicado a delitos Cometidos por Funcionarios Públicos.

También se designó a Bersabeth Revilla Corrales como encargada de la Segunda Fiscalía Suprema Penal.