CADE 2015: los candidatos presidenciales exponen sus propuestas

CADE 2015: los candidatos presidenciales exponen sus propuestas
Candidatos presidenciales exponen sus propuestas en CADE 2015. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Los cinco candidatos presidenciales con mayores preferencias en las últimas encuestas exponen hoy sus planes de gobierno en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2015), que llega a su fin en el balneario de Paracas.

La maratónica jornada empezó a las 9.00 horas con la presentación del exmandatario Alejandro Toledo, candidato por Perú Posible, quien busca por segunda vez llegar al sillón de Pizarro.

Luego, la candidata Keiko Fujimori, del partido Fuerza Popular, expuso sus propuestas ante el auditorio a las 10.30 horas y contará como panelistas a la periodista Patricia del Río, junto a Pablo de la Flor y Gonzalo Tamayo.

Seguidamente, a las 12.15 horas, el candidato de Alianza Por el Progreso, César Acuña, hace lo propio ante una mesa conformada por los panelistas Cecilia Valenzuela, Oscar Caipo y José Carlos Saavedra.

Acuña dará paso al expresidente Alan García del Partido Aprista, quien presentará sus principales propuestas ante un panel compuesto por Patricia del Río, Pablo de la Flor y Gonzalo Tamayo.

Finalmente, el exministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, candidato de Peruanos Por el Kambio, presentará sus principales ideas de gobierno y recibirá los comentarios de Cecilia Valenzuela, además de Oscar Caipo y José Carlos Saavedra.

El CADE 2015, encuentro empresarial más importante del país, llega a su fin hoy viernes con el bloque de la presentación de candidatos bajo el lema “Propuestas de Gobierno. Cambios para que el Perú siga creciendo”.

(Fuente: Andina)

Sigue la transmisión aquí

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Flamengo vs Avaí EN VIVO con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el Brasileirao

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada