Ricardo Belmont en debate: "Ya caminé la cancha, ahora resolveré los problemas de Lima"

El exburgomaestre hizo mención a una frase inscrita en una de las losas deportivas que inauguró cuando el municipio estaba a su cargo. (Video: América TV / Foto: JNE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2018 / 20:22 PM

Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, aseguró en el debate municipal que él “ya caminó la cancha” y cuenta con la experiencia necesaria para “resolver los grandes problemas de Lima”.

“Como se dice en el argot deportivo, yo ya caminé la cancha y ahora con más experiencia venimos a resolver los grandes problemas de Lima”, sostuvo en su primera intervención en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El exburgomaestre hizo mención a una frase inscrita en una de las losas deportivas que inauguró cuando el municipio limeño estaba a su cargo (1990-1996).

Recordó, en esa línea, que fue alcalde en un contexto de terrorismo e hiperinflación.

“Hay una frase que la puse en mis losas deportivas: ‘Cuando veo a un niño jugar, quiero a ver a un hombre triunfar’. Ahí se encerraba la filosofía del Movimiento Obras que tuvo la suerte de estar 6 años al frente de la alcaldía de Lima sin plata y en la época del terrorismo, la época más difícil”, señaló.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada