Ricardo Belmont admitió haber cometido errores en la campaña

Ricardo Belmont admitió haber cometido errores en la campaña
Ricardo Belmont no descarta postular a la presidencia. (FOTO: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 12:45 PM

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario (PL), Ricardo Belmont, emitió esta mañana su voto, a las 10:40 a.m., en el colegio parroquial Niño Jesús de Praga, en Chorrillos.

“Al que salga elegido por el ciudadano en una buena lid con una competencia decente y leal, que hasta ahora no ha sido así, hay que apoyarlo porque representa a Lima y a todos los limeños”, expresó ante la prensa al salir del local de sufragio.

Ricardo Belmont, quien aseguró sentirse tranquilo frente a esta jornada electoral, criticó a los postulantes que tomaron el tradicional desayuno con sus simpatizantes y familiares en los asentamientos humanos.

“Yo he tomado desayuno en mi casa, como siempre. Me parece que no se puede utilizar a la gente. Yo no voy a un sitio donde nunca fui y, sobre todo, solo una vez por las elecciones. Llama la atención que en una época electoral se haga esto”, refirió.

Ricardo Belmont admitió haber cometido errores en la campaña electoral pero cuestionó el aumento en popularidad que recibieron otros contendores en las últimas semanas.

“Todo el que patea al arco, por ahí se les van unos goles a la tribuna. Pero hay gente que nunca pateó al arco y curiosamente están liderando las encuestas mafiosas”, sostuvo.

Finalmente, no descartó postular eventualmente a las próximas elecciones presidenciales del 2021. “Ya veremos. Esta es una primera etapa en la vida de un hombre con convicciones. Si Dios me da vida, fuerza y ese apoyo de la gente absolutamente continuaremos”, afirmó Belmont.



Lima es el mercado favorito de las prendas de fibra de alpaca de Puno

Fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez

Lima: inusual lluvia de verano cae esta madrugada en varios distritos

Ir a portada