Belaunde Lossio: Rosa María Palacios y sus duras opiniones del caso

Belaunde Lossio Rosa María Palacios y sus duras opiniones del caso
Rosa María Palacios arremetió con todo. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2015 / 11:05 AM

Lima. “El tema de este pobre diablo me harta. Darle millones de horas de atención a un delincuente que podrá haber sido cabecilla en la Centralita pero que no tiene ninguna posibilidad de ser interesante ni en su persona, ni en su discurso, me aburre. Hasta para ser personaje de policiales e intrigas políticas hay que tener carisma. Este sujeto no da la talla”, opinó Palacios en su blog.

Comentó que pese a que desde hace un año que Belaunde Lossio se escapó de la justicia, este no ha dicho casi nada interesante sobre el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

Para la periodista, el exasesor nacionalista no dijo nada sobre si repartía “una tajada” de las licitaciones de la Constructora Antalsys a los Humala o si les consiguió “dinero sucio” en la campaña del 2006 o 2011.

PUEDESLEER: Belaunde Lossio pasó su primera noche detenido en Piedras Gordas I

“¿Ha dicho algo de esto? NO. Nada de esto, ¡maldita sea! Y ahora, ¿qué cosa vamos a informar? La prensa, me incluyó, ha levantado hasta las alfombras para encontrar la conexión que lleve a la vacancia al Presidente Humala con ahínco. ¿Y que ha encontrado? Nada. Y como la nada aburre al lector, algo hay que inventar o estirar ¿no? Especular es divertido, pero no es noticia”, agregó.

Además, calificó a Belaunde Lossio de idiota y opinó que su fuga representó *“un papelón” para los bolivianos,* ya que ninguna autoridad peruana puede ejecutar alguna medida dentro de ese país.

“Miren, este idiota (porque tienes que ser un burro para no entregarte el primer día, cumplir 9 meses de preventiva e irte a tu casa) se fugó EN Bolivia. El papelón es de los bolivianos. Ninguna autoridad peruana puede disponer dónde y cómo cuidar al fugado. ¿Por qué? porque habrán los que tendrán en menos a Bolivia, pero resulta que es un Estado Soberano. El Estado Peruano puede solicitar muchas cosas pero no puede ejecutar ninguna medida porque no tiene “imperio” en Bolivia. No es una colonia peruana a la que le podamos mandar “comandos” para traer al procesado”, puntualizó.

Para ver el artículo completo, haga click aquí.




Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada