Becerril a Kenji: no lo veo comprometido con nuestra agenda política

Becerril a Kenji no lo veo comprometido con nuestra agenda política
Héctor Becerril le responde a Kenji Fujimori.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2017 / 16:27 PM

El vocero alterno de la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril, sostuvo hoy no ve al congresista Kenji Fujimori comprometido con la agenda política del grupo parlamentario fujimorista en el Legislativo.

Precisó que el parlamentario, hijo menor de Alberto Fujimori, no asiste regularmente a las reuniones de la bancada parlamentaria, lo que le permite afirmar que no lo ve comprometido con la agenda política de Fuerza Popular.

Recordó que los legisladores no tienen un mandato imperativo, por lo que, en su opinión, un parlamentario debería aportar con su voz, va a sus sesiones de comisiones y hace un trabajo a conciencia, porque para eso los han elegido.

“El partido no te puede obligar. Hay colegas que le han manifestado a Kenji que no está bien que hagan públicas sus discrepancias. Ya le han dicho, ahora depende de él”, apuntó.

Becerril comentó que el mensaje en las redes sociales enviado por el congresista Kenji Fujimori en contra del pronunciamiento de la bancada de no aprobar el pedido para formar una comisión que investigue los casos de abuso en el Sodalicio, era compresible porque no fue un acuerdo de la bancada.

La posición para que sea la Defensoría del Pueblo quien investigue este caso, según Becerril, sí fue un acuerdo del grupo parlamentario fujimorista.

El congresista indicó también que la única lideresa de su partido es Keiko Fujimori.

“Lo digo con total seguridad, alguien que se considera líder del partido por lo menos iría a las sesiones de bancada, iría al Congreso como lo hacen todos los congresistas. Tenemos una sola lideresa que es Keiko”, apuntó el RPP. (Andina)

te puede interesar

Lima: video revela cómo fue la balacera en Barrios Altos:



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada