Una conductora de ‘Canal N’ no aguantó la risa cuando el congresista declaraba en vivo desde el Congreso de la República sobre la publicación de una conversación en Telegram de algunos miembros de la bancada fujimorista, donde se felicitan por la forma en que actuaron durante la interpelación al ministro de Educación, .

“Estoy totalmente indignado, porque un periodista ha ingresado a la esfera de mis comunicaciones privadas y eso no lo voy a tolerar”, dijo el parlamentario de Fuerza Popular al reportero de ‘Canal N’, desde el Congreso.

En eso, se escucha la carcajada de la conductora Carla Tello, desde el estudio de televisión. En tanto, Becerril seguía declarando, sin haber escuchado la risa de la periodista.

“Yo con todos los periodistas tenemos una buena relación, pero eso no les da derecho de inmiscuirse en mis conversaciones privadas. Voy a tomar las acciones pertinentes en su momento”, continuó declarando Becerril.

Con respecto a la conversación de chat filtrada, Becerril aseguró que “lo que se dice en esas comunicaciones es simplemente que nos sentimos fortalecidos de esa unidad que hay, luchando contra la corrupción en el Ministerio de Educación”.

te puede interesar