Aurelio Pastor sobre 'narcoindultos': No pongo la mano al fuego por nadie (VIDEO)

"Hay gente que cree que te puede golpear y golpear", dijo. (Video: YouTube/ javi270270)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2013 / 11:23 AM

Lima. Aurelio Pastor se pronunció sobre las denuncias en su contra sobre el caso de los ‘narcoindultos’ y la reciente apertura de una investigación por la Fiscalía.

En diálogo en Abre los ojos de Frecuencia Latina, el exministro indicó que no pone las manos a fuego por nadie y aclaró que José Marrufo no fue su asesor en el Ministerio de Justicia.

“Pepe Marrufo fue mi asesor en el Congreso de la República, durante los 10 años como parlamentario. No ha tenido absolutamente nada que ver en el Ministerio de Justicia. No puedo poner la mano por nadie pero tengo confianza en que no tenía nada que ver”, dijo.

Por otro lado, calificó al procurador anticorrupción, Julio Arbiuz como “un agente político del gobierno. Un tipo muy agresivo, malcriado, no respeta absolutamente nada y no guarda las formas”, expresó.

“Hay gente que cree que te puede golpear y golpear y tu no tienes derecho a responder ni decir nada. Te saca el alma y te inventa cosas y no hay que responderle. Ni abogado es, porque puede tener un título pero no defiende al Estado. Él es el relacionista público de la Procuraduría”, finalizó.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada