Aurelio Pastor sale de prisión y envía un mensaje a Nadine Heredia

Aurelio Pastor sale de prisión y envía un mensaje a Nadine Heredia
Aurelio Pastor arremete contra Nadine Heredia. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2015 / 17:40 PM

El exministro de Justicia Aurelio Pastor abandonó el penal de Ancón tras seis meses de reclusión luego que la Corte Suprema lo absolviera de la sentencia de cuatro años por tráfico de influencias. Pastor, a quien se le vio con buen semblante a su salida del penal, arremetió contra la primera dama Nadine Heredia porque criticó su libertad y dejó entrever que el caso fue manipulado.


A continuación las frases más polémicas contra Nadine Heredia


1. “Quiero decirle a la señora Nadine Heredia lo siguiente: durante tres años he sido perseguido por su gobierno, he tenido que soportar una persecución implacable por parte de este gobierno”.


2. “La señora Nadine Heredia no tiene ningún derecho de poner en tela de juicio mi inocencia en este caso porque tengo una sentencia dictada por la Corte Suprema que señala que soy inocente”.


3. “La señora Nadine Heredia insiste en este tipo de comentarios, lo hace de una forma majadera que no se lo voy a permitir”.


4. “Aprovecho para decirle a la señora Nadine Heredia que mañana le llegara una carta notarial en donde le voy a dar 24 horas para que rectifique y me pida disculpas a mí y a mi familia por lo que ha señalado, yo tengo una sentencia que respalda mi inocencia”.


5. “Si ella no lo hace en 24 horas va a tener que aguantar el onceavo juicio porque la voy a demandar por difamación y calumnia por tomarse una atribución que no le corresponde, porque soy un ciudadano absuelto por mandato de la Corte Suprema de Justicia”.


6. “El que es inocente afronta no se corre, no presenta hábeas corpus ni ningún tipo de acción, una persona inocente, una persona decente afronta. Señora Nadine Heredia confíe en la justicia, no se ponga nerviosa”.




Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada