Aurelio Pastor denunciará a la alcaldesa de Tocache por presunta difamación

Aurelio Pastor denunciará a la alcaldesa de Tocache por presunta difamación
Exministro aprista denunciará penalmente a alcaldesa de Tocache. (Foto: Todo-peru.com/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2012 / 09:37 AM

Lima. El exministro apristaAurelio Pastor afirmó que denunciará penalmente por violar su derecho a la intimidad, a la alcaldesa de Tocache, Corina De la Cruz, por grabar y publicar indebidamente las conversaciones que mantuvieron cuando ella solicitó su asesoría como abogado.

Pastor negó la validez de los audios que presentó la burgomaestre en un programa televisivo, donde se le escucha decir que hará todo lo posible para que no la revoquen pues algunos magistrados del Jurado Nacional de elecciones (JNE) son sus amigos y tiene intereses en que ella permanezca en el sillón municipal.


“Yo trabajo desde el 27 de julio del año pasado como abogado, pero no tengo ningún poder sobre algún funcionario del Estado”, recalcó en una entrevista a RPP Noticias.

Agregó que cree que la alcaldesa no está trabajando solo en este proceso de desprestigio y que usó equivocadamente estos audios “seguramente” para presionar a algunas autoridades con su reposición.


Como se recuerda, Corina De la Cruz fue revocada de su cargo por tener un sentencia confirmada por el Poder Judicial de delito de difamación, y luego de presentar un recurso de nulidad, fue repuesta como autoridad edil.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada