Aurelio Pastor acusado de pedir S/.50 mil a alcaldesa de Tocache (VIDEO)

Aurelio Pastor acusado de pedir S/.50 mil a alcaldesa de Tocache (VIDEO)
Aurelio Pastor acusado de pedir S/.50 mil. (Foto: Justomedio.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2012 / 22:08 PM

Lima. El exministro de Justicia durante el gobierno aprista, Aurelio Pastor, fue acusado de pedir 50 mil soles a la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, a cambio de librarla de un proceso de vacancia que tenía en su contra.

Según un audio difundido en ‘Cuarto Poder’, De la Cruz le dice a Pastor: “De los 50 mil que me habías pedido, es bien difícil de conseguirlo”.


Luego, Pastor le dice que “yo ya te puse el número (50 mil soles), me lo pagarás cuando regreses a la alcaldía (…) en la medida de que regreses a la alcaldía de Tocache. *Yo te voy a esperar y te voy a ayudar a solucionar el problema para que regreses”.

Seguidamente, el exparlamentario señala que tiene “grandes relaciones” en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Corte Suprema, en donde él se encargaría de ver el tema.


Además, admite que está interesado en que la burgomaestre regrese. “A mí interesa que regreses, voy a ver el tema en la Corte Suprema. En el Jurado tengo grandes relaciones”, agregó.

Cabe recordar que Corina de la Cruz fue suspendida por una denuncia de supuesta difamación, pero posteriormente el JNE dejó sin efecto dicha suspensión y De la Cruz fue repuesta.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada