Fiel al estilo que lo caracteriza, el periodista Augusto Thorndike tuvo duras críticas para el proyecto de ley presentado por el congresista Marco Falconí que propone sancionar económicamente a los medios impresos que cometan errores ortográficos.

Para sostener su crítica, el conductor de Directo N enumeró varios errores ortográficos del mencionado proyecto de ley. “Vamos a vacilarnos un poco, ayer prometí revisar los horrores ortográficos del proyecto de ley que propone sancionar a los diarios y revistas que cometan estos errores (…) ¿cuántas UIT le vamos a cobrar al congresista Marco Falconí?”, dijo sarcásticamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Augusto Thorndike quiere a un congresista preso. Averigua quién…

“Sumilla: proyecto de ley que sanciona las faltas ortográficas en la redacción de los diarios semanarios. ¿Cómo serían los diarios semanarios? De arranque cero en la sumilla… ya pues, encima bruto”, expresó Thorndike.

El periodista continuó señalando todo tipo de errores ortográficos en el documento presentado por el parlamentario. “Oiga, sabe qué congresista Falconí, ¿por qué no paga 100 UIT por bestia? Qué papelón”, finalizó el periodista.

Fuente: Canal N.