Mercedes Araoz: "Estoy muy contenta porque llegamos a consensos en la bancada PPK"

Mercedes Araoz Estoy muy contenta porque llegamos a consensos en la bancada PPK
Mercedes Araoz destacó la capacidad de los nuevos voceros, Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2018 / 10:11 AM

La congresista y vicepresidenta Mercedes Araoz saludó que, luego de la reunión que se llevó a cabo este martes 13 de noviembre, la bancada Peruanos por el Kambio haya logrado consensos con el nombramiento de sus nuevos voceros: Jorge Meléndez (titular) y Ana María Choquehuanca (alterna).

“Estoy muy contenta de que hayamos podido llegar a consensos con estos dos colegas en la vocería”, comentó en declaraciones a Ideeleradio.

Mercedes Araoz recordó que cuando asumió el cargo de presidenta del Consejo de Ministros con Pedro Pablo Kuczynski, pudo trabajar con Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca como ministros de Desarrollo e Inclusión Social y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables respectivamente.

“Considero que ambos ayudarán a reorganizar el equipo técnico de una manera de que podamos trabajar en conjunto y podamos tener voces únicas y no dispersas en Peruanos por el Kambio”, añadió.

Mercedes Araoz aseguró que todos los integrantes de la bancada están dispuestos a seguir trabajando con el Gobierno y las otras agrupaciones políticas para legislar a favor de la población.

Cabe recordar que la vicepresidenta acaba de recibir por encargo el despacho presidencial por el viaje de Martín Vizcarra a Guatemala. El jefe de Estado estará ausente del país desde el 15 hasta el 16 de noviembre.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada