Apristas utilizan "supuesta candidatura" de Nadine Heredia como cortina de humo, dicen

Apristas utilizan
Parlamentaria nacionalista enfrento a apristas. (Foto: Bancada.partidonacionalistaperuano.net)

Síguenos en Facebook



Lima. La oposición política utiliza el tema sobre la primera dama, Nadine Heredia, para distraer a la opinión pública, respecto a las investigaciones de la Megacomisión, sostuvo la congresista nacionalista María Solórzano.

“Creo que la población también se está dando cuenta, que cada vez que se habla de Megacomisión o cada vez que se quiere tocar el tema del indulto, inmediatamente salen este tipo de declaraciones de una supuesta o posible candidatura de la Primera Dama” por parte de miembros del Partido Aprista, subrayó.

Asimismo, señaló que no está en agenda una supuesta candidatura de Nadine Heredia. “La primera dama dijo en la víspera que la agenda de los candidatos presidenciales no es la suya, y que su único interés en el gobierno es contribuir con el buen desarrollo de la política social”, recalcó.

“Quizás en periodos pasados no hemos tenido una primera dama tan comprometida como lo tenemos hoy, y eso hay que saludar como mujer peruana”, expresó Solórzano a RPP.

Refirió que “no se debe distraer la atención de la ciudadanía en temas que necesitan respuesta sobre investigaciones en curso”.

“La población necesita respuesta, ¿Por qué se indultó? ¿Por qué se dio tantas gracias (presidenciales) a narcotraficantes? a jefes de acopios de tráfico ilícito de drogas o narcotráfico”, preguntó la legisladora exigiendo se una investigación por el caso de los pagos por indultos.

Fuente: Andina

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada