Apra: dirigencia pone cargos a disposición y convoca a congreso

Apra: dirigencia pone cargos a disposición y convoca a congreso
La alta dirigencia del partido Aprista respondió a los pedidos de renuncia y renovación de varios militantes. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Dirección Política Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Aprista Peruano (PAP) pusieron sus cargos a disposición y convocaron a un congreso nacional ordinario, para el 7 de julio en Lima, informó la agrupación.

A través de un comunicado, el partido precisó que en las próximas 48 horas se comunicará los nombres de los miembros integrantes de la comisión organizadora del Congreso, que “tendrán la responsabilidad de iniciar el proceso de renovación partidaria”.

En relación a la segunda vuelta, entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, la agrupación señaló que está realizando la evaluación correspondiente, “para en su momento tomar la decisión que más le conviene al país”.

Firman el comunicado, Javier Velásquez Quesquén, Mauricio Mulder, Jorge del Castillo, Omar Quesada, Nidia Vílchez, Javier Barreda, Carlos Arana y Fernando Barrios.

De esta manera, luego de una reunión partidaria, la alta dirigencia del PAP respondió a los pedidos de renuncia y renovación de varios militantes, como consecuencia del magro resultado del partido en las recientes elecciones.

La candidatura presidencial de Alan García obtuvo el quinto lugar con 5.82% en las elecciones del 10 de abril, y a nivel congresal, la bancada obtuvo cinco integrantes. (Fuente: Andina)



Perú: ley de hidrocarburos impulsará inversiones por US$ 47,096 mllns

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: le mandó sugerente foto, ella se emocionó y él le dijo esto

Ir a portada