El APRA atraviesa una reestructuración, y el abogado de cumplió un castigo por creer en encuestas de IDICE, que señalaban el segundo lugar de García. Wilber Medina cumplió su castigo en vivo en programa político.

El abogado de Alan García, quien además fue candidato al Congreso por la Alianza Popular, Wilber Medina, se presentó en un programa político de Radio Exitosa, y delante de Nicolás Lúcar accedió a cortarse el cabello, en vivo, luego que el líder aprista no pasó a segunda vuelta.

Como se sabe, el APRA pasa por un momento de crisis. Tras la derrota en las Elecciones 2016, Alan García tomó la decisión personal de retirarse de la función dirigencial del Partido Aprista Peruano, como parte de la renovación que busca para la agrupación, informó Jorge del Castillo.

“Nos ha informado que él se retira de su función dirigencial del partido, respetando los resultados electorales y la necesidad de este recambio del que hemos hablado y que se dará seguramente pronto”, declaró el pasado lunes a RPP Noticias.

Así quedó el abogado de Alan García tras cumplir castigo:

Mira el video del castigo de Wilber Medina por confiar en IDICE: