Antauro Humala sobre Ollanta: "Cosito" siempre se hace el huev...

Antauro Humala sobre Ollanta Cosito siempre se hace el huev...
Antauro Humala se refirió de manera irónica a Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Foto: Perú.21 / El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2015 / 14:01 PM

“Así es él. Tiene una personalidad absolutamente incoherente”, dijo Antauro Humala al semanario “Hildebrandt en sus trece” sobre su hermano Ollanta Humala, donde reafirmó que está en contra de recibir el indulto porque sería “una deshonra” y sería admitir que ha cometido homicidio.

También dijo que acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) si es que el Tribunal Constitucional rechaza su recurso de agravio constitucional, pues sus dos coautores del delito de homicidio, Tito Palomino y Daniel Ludeña, fueron absueltos por la Corte Suprema en 2011.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Ollanta Humala sobre el indulto a Antauro: Trato de no pensarlo

Humala Tasso refirió que el gobierno de Ollanta “es neloliberal, es fujimorismo sin (Alberto) Fujimori” y que le calza “como la puta madre” el calificativo de “guachimán de Palacio”. También remarcó que el Partido Nacionalista nunca existió y desde el principio estaba “prostituido”.


“Yo, la verdad, hubiera querido que este señor hiciera la gran transformación y, miren ahora, terminó como ‘Cosito’. Una vergüenza”, expresó.

TE PUEDEINTERESAR: Aldo Mariátegui: Ollanta Humala liberará a Antauro y se irá de Perú


Sobre su cuñada Nadine Heredia, Antauro remarcó que Ollanta es “débil de carácter” y que la revelación de las agendas de la primera dama muestran que ella siempre ha sido una “mujer ambiciosa y manipuladora”. “Me cago de la risa con toda esta historia de sus agendas”, refirió.

Finalmente, dijo que la versión de que fuma marihuana es un invento del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y que no está loco porque eso solo lo dicen los periodistas. También anunció que de salir en libertad, se dará un año sabático para recuperar a sus hijos y fortalecer su relación sentimental con Ina Andrade, su actual pareja.





Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada