Antauro Humala: 10 frases sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia

Foto 1 de 11
	Mira las 10 frases de Antauro Humala contra su hermano, el expresidente Ollanta Humala, y Nadine Heredia. (Foto: Agencias)

Mira las 10 frases de Antauro Humala contra su hermano, el expresidente Ollanta Humala, y Nadine Heredia. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 17:50 PM

El líder etnocacerista Antauro Humala no se guardó nada contra su hermano Ollanta Humala por negarle el indulto presidencial y la orientación política de su gobierno. También arremetió contra la ex primera dama Nadine Heredia.

En un cuestionado entregado por el semanario Hildebrandt en sus trece, Antauro Humala tildó a su hermano Ollanta de “ruin”, “traidor” y “despreciable”, y lo describe como un “hombre encadenado” a su esposa, Nadine Heredia, a quien acusa de haberse enriquecido con los aportes del Partido Nacionalista.


“Ollanta jamás entendió algo de ideología. Apenas lee, su mujer menos. Son unos analfabetos ideológicos a cuyo alrededor se agruparía una gentuza congresal (…) Por ende acataron el neoliberalismo constitucional vigente”, remarcó.

Antauro Humala también culpó a Nadine Heredia de haber destruido a su familia y al proyecto político que él y Ollanta Humala enarbolaron tras el levantamiento de Locumba, en el año 2000. A la pareja presidencial la calificó de “par bestias” y auguró que ambos acabarán como él, presos, pero por “delitos comunes”.


“[La gran transformación] terminó con la traición de Andahuaylas, por lo que desde entonces, aprovechando el cautiverio masivo de los dirigentes reservistas, degeneró gradualmente en una mera coartada para robar mientras se ilusionaba al electorado, tal como se refleja en las cuentas de las agendas”, expresó.

Finalmente, Antauro Humala dejó entrever que la pareja presidencial estaría tras la muerte de Daniel Seiffert, hijo de Ivoska Humala, hecho que calificó de “crimen perfecto”, pues, según su versión, era el sobrino preferido y el único en confrontar a Ollanta Humala por involucrar a su madre en las “cochinadas” de Nadine Heredia.


“Una semana más como cadáver NN y mi sobrino hubiera acabado en fosa común. Crimen perfecto”, dijo Antauro Humala al señalar que su hermana Ivoska Humala no vino al Perú por temor al “hampa presidencial”.

PUEDESVER: NADINEHEREDIAPUSO A MUCHAGENTE DE SU CONFIANZA EN MEF



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada