Anel Townsend: renuncié a APP por "graves cuestionamientos"

Anel Townsend renuncié a APP por graves cuestionamientos
Anel Townsend explicó por qué decidió renunciar a su postulación al Congreso. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2016 / 21:53 PM

La candidata a la Vicepresidencia de la República por Alianza para el Progreso (APP), Anel Townsend, explicó que decidió renunciar a la postulación al Congreso debido a los “graves cuestionamientos” de la última semana.

En un comunicado difundido en la red social Facebook, Townsend no precisó a qué cuestionamientos se refiere, aunque sostuvo que los mismos “deben ser aclarados”.

“Considero que el esclarecimiento de dichos cuestionamientos es urgente y está por encima de mi candidatura parlamentaria”, manifestó.

Asimismo, indica que en caso el candidato presidencial de APP, César Acuña, fuera excluido del proceso electoral por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, presentará de inmediato su renuncia a la fórmula presidencial.

“Reitero que mi permanencia en la plancha se debe a que esta responde a la voluntad de miles de militantes de Alianza para el Progreso, integrada por Alianza para el Progreso, Restauración Nacional y Somos Perú, quienes serían perjudicados si la fórmula presidencial no fuera inscrita”, subrayó.

Fuente: Andina



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada