Anel Townsend renuncia a su candidatura al Congreso de César Acuña

Anel Townsend renuncia a su candidatura al Congreso de César Acuña
Anel Townsend renuncia a candidatura al Congreso por Alianza para el Progreso. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2016 / 11:47 AM

La excongresista Anel Townsend renunció este miércoles a la lista al Congreso de la República por Lima de Alianza para el Progreso (APP), pero continuará en la plancha presidencial que encabeza el candidato César Acuña.

Anel Townsend asistió al Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 a presentar el documento con el que oficializa su renuncia a la candidatura al Parlamento. Al local también llegó el personero legal del partido de César Acuña.

Anel Townsend mantiene su compromiso de permanencia en la plancha presidencial para las elecciones del próximo 10 de abril. Asimismo, mantiene su militancia y comparte plenamente los principios e ideario de Alianza para el Progreso”, indica un comunicado difundido por la agrupación APP.


La exparlamentaria Anel Townsend no ha ha tenido apariciones públicas en los últimos días pese a que fue una de las principales defensoras del postulante César Acuña cuando aparecieron las primeras denuncias de plagio en su contra.

Anel Townsend se pronuncia

Anel Townsend, que postula al Congreso con el número 3 por Lima en la lista de Alianza para el Progreso, aclaró que se mantendrá como integrante de la plancha presidencial que encabeza el postulante a la Presidencia César Acuña.

“La fórmula presidencial responde a la voluntad de miles de militantes de Alianza Para el Progreso del Perú integrada por Alianza Para El Progreso, Restauración Nacional y Somos Perú; quienes serían perjudicados si la fórmula presidencial no fuera inscrita”, indica un comunicado difundido por la cuenta de Facebook de Anel Townsend.

“Hago esto, en concordancia con mi trayectoria de lucha por la transparencia pública pues considero que la aclaración de los cuestionamientos públicos registrados la última semana debe ser priorizada”, agregó la exlegisladora.

Esta mañana he renunciado a mi candidatura al Congreso de la República por Alianza Para El Progreso del Perú. Sin…

Posted by Anel Townsend on miércoles, 2 de marzo de 2016


Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada