Ana Jara sobre elección de Ana Solórzano: "Es un caso cerrado"

Ana Jara sobre elección de Ana Solórzano Es un caso cerrado
La premier destacó el mensaje presidencial de Ollanta Humala. (Foto: altavoz.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 17:31 PM

Lima . La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Ana Jara Velásquez, destacó que el mensaje del presidente peruano, Ollanta Humala Tasso, refiera metas al mediano y largo plazo, con miras al Bicentenario de la Independencia, en el 2021.

En ese sentido, la premier destacó que este lunes 28 de julio es el día de unidad nacional en el país, “que vive una época de democracia, con plena libertad de expresión y equilibrio de poderes públicos”, subrayó.

Consultada por la prensa por la controvertida elección de la congresista Ana María Solórzano como presidenta del Congreso, la titular de la PCM precisó que las políticas partidarias deben separarse del trabajo que uno realiza en el Ejecutivo.

“Soy presidenta del Consejo de Ministros para todos los peruanos y en el caso específico de la elección de la Mesa Directiva del Congreso (Ana María Solórzano como presidenta del Congreso), es un capítulo cerrado”, expresó.

Asimismo, mencionó que el trabajo de los diferentes ministerios estará orientado a fortalecer el liderazgo, la confianza y la institucionalidad.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada