Ana Jara afirma: Queremos fortalecer la confianza del empresariado

Ana Jara afirma Queremos fortalecer la confianza del empresariado
La premier Ana Jara habló sobre la economía del país. ( Foto: empresariado.red.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 10:54 AM

Lima . Al término de la misa y Te Deum, a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani, el Gabinete Ministerial, liderado por la premier Ana Jara, se dirigió hacia el Congreso de la República.

A su arribo, la reciente designada titular de la presidencia del Consejo de Ministros señaló que el Gobierno busca fortalecer la confianza de los ciudadanos y del empresariado.

“Queremos fortalecer la confianza de los ciudadanos, del empresariado (…) que tengan confianza que estamos trabajando para liderar el crecimiento económico de la región”, expresó la también congresista.

Agregó que para ello, se están adoptando las medidas necesarias. En ese sentido, resaltó el apoyo de los programas sociales para las metas del Gobierno.

“Se están adoptando medidas para incentivar el gasto público, las inversiones privadas y lo vamos a hacer tomando como base todos los potenciales que tenemos a partir de una agenda que está relacionado con el plan de una agenda nacional de diversificación productiva”, expresó Jara.

Siguiendo en el aspecto económico, la premier asimismo señaló que el Estado busca reducir la tasa de desempleados en el Perú.

“Se fortalecerá los programas sociales y se buscará disminuir los índices de pobreza, y diminuir las tasa de desempleo dirigiéndonos a los sectores marginales”, dijo con una confianza la premier.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Del Solar sobre Las Bambas: “No hablemos con amenazas, esa no es la manera de avanzar”

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

Alan García aparece con pistola en mano poco antes de suicidarse

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Ir a portada