Ana Jara no obtuvo voto de confianza del Congreso de la República

Ana Jara no obtuvo voto de confianza del Congreso de la República
El Gabinete Jara no logra el voto de confianza. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2014 / 10:34 AM

Lima. Para este viernes 22 fue convocada la continuación de la sesión del Pleno del Congreso a fin de determinar el sentido del voto respecto de la cuestión de confianza solicitada por la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara.

En la oportunidad se adoptará una decisión final en vista de que en la sesión de la víspera, suspendida después de las 03:00 horas de este jueves, la solicitud ministerial registró 50 votos a favor, mientras que 63 se abstuvieron y un parlamentario votó en contra.

La votación obtenida, con una mayoría de abstenciones, no refleja un apoyo mayoritario para que el nuevo equipo ministerial pueda iniciar formalmente sus funciones, según una nota de prensa del Parlamento Nacional.

Por ello se convocó a continuación de la sesión para este viernes, según se informa en la página web del Congreso de la República.

Entre tanto, fue suspendida la sesión de instalación de la Comisión Permanente, la cual había sido convocada para hoy jueves 21 al mediodía. El anuncio lo hizo oportunamente la titular del Poder Legislativo, Ana María Solórzano.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada