La congresista y exministra anunció a través de Twitter que no postulará a la reelección porque el Partido Nacionalista “priorizó a otros candidatos”.

“No postulo a la reelección como congresista. Mi partido considera, hay otros cuadros que merecen ser priorizados. ¡Que así sea! Sigo trabajando”, publicó Ana Jara en su cuenta de Twitte luego que Fredy Otárola difundiera la lista de los 36 candidatos nacionalistas por Lima y este jueves indicara que pese a las conversaciones ella decidió alejarse.

En la lista se podía observar nombres como Heriberto Benítez, Susana Villarán, Daniel Abugattás y Óscar Alejandro Benites Porras, más conocido en el mundo del espectáculo como Zumba.

LE CEDEN CUPO

Luego de conocer que Ana Jara no irá a la reelección del Congreso de la República, la exalcaldesa de Lima e integrante de la lista parlamentaria del Nacionalismo, Susana Villarán, indicó que le cederá su número.

“Si ayuda, le cedo el numero 2 a Ana Jara. Debe ir al Congreso”, escribió Susana Villarán en Twitter. ¿Aceptará la exministra?