Ana Jara no irá a reelección: mi partido priorizó otros candidatos

Ana Jara no irá a reelección mi partido priorizó otros candidatos
Ana Jara no irá a la reelección y Susana Villarán le dona su cupo. (foto: peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2016 / 12:44 PM

La congresista y exministra Ana Jara Velásquez anunció a través de Twitter que no postulará a la reelección porque el Partido Nacionalista “priorizó a otros candidatos”.

“No postulo a la reelección como congresista. Mi partido considera, hay otros cuadros que merecen ser priorizados. ¡Que así sea! Sigo trabajando”, publicó Ana Jara en su cuenta de Twitte luego que Fredy Otárola difundiera la lista de los 36 candidatos nacionalistas por Lima y este jueves indicara que pese a las conversaciones ella decidió alejarse.

En la lista se podía observar nombres como Heriberto Benítez, Susana Villarán, Daniel Abugattás y Óscar Alejandro Benites Porras, más conocido en el mundo del espectáculo como Zumba.

LE CEDENCUPO

Luego de conocer que Ana Jara no irá a la reelección del Congreso de la República, la exalcaldesa de Lima e integrante de la lista parlamentaria del Nacionalismo, Susana Villarán, indicó que le cederá su número.

“Si ayuda, le cedo el numero 2 a Ana Jara. Debe ir al Congreso”, escribió Susana Villarán en Twitter. ¿Aceptará la exministra?



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada