Ana Jara: "No habrá peruano que eluda la acción de la justicia"

Ana Jara No habrá peruano que eluda la acción de la justicia
No habrá ciudadano peruano que, luego de infringir la ley, eluda la acción de la justicia, dijo Ana Jara. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2014 / 10:34 AM

Lima. No habrá ciudadano peruano que, luego de infringir la ley, eluda la acción de la justicia, aseguró esta mañana la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, a raíz de la captura en Colombia del prófugo abogado, Rodolfo Orellana.

Explicó que siempre hubo muestras de un trabajo coordinado y de inteligencia en la Policía Nacional, lo cual se ha puesto en evidencia no solo con la captura de Orellana, sino con las detenciones del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres; y del coronel Benedicto Jiménez.

“No va a haber nadie en el Perú que eluda la acción de la justicia y que se pueda victimizar señalando que son perseguidos políticos. No habrá ciudadano peruano al que no le alcancen los brazos de la justicia; en ese trabajo estamos”, subrayó Jara Velásquez en RPP.

Señaló que, si bien algunos sectores de la oposición critican al Ejecutivo en materia anticorrupción, en lo que va del Gobierno se ha promovido el marco legal para proceder en la lucha contra este flagelo y darles todas las armas a los operadores del derecho para efectuar su trabajo.

Fuente: Andina



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada