Ana Jara: Le invoco a Humberto Lay reconsiderar su renuncia

Ana Jara Le invoco a Humberto Lay reconsiderar su renuncia
Ana Jara invoca a Humberto Lay a reconsiderar su renuncia a la Comisión Ética. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2014 / 10:10 AM

Lima. La ministra de Trabajo, Ana Jara, invocó este martes al congresista Humberto Lay a que reconsidere su decisión de renunciar a la presidencia de la Comisión de Ética del Congreso, la cual anunció en la víspera.

Como se recuerda, Lay tomó esta determinación luego que el referido grupo de trabajo archivó la denuncia contra la congresista Cenaida Uribe (Gana Perú) por el caso denominado “Punto Visual”.

“Le invoco a (Humberto Lay) reconsiderar su decisión (de renunciar), las peleas y las luchas se ganan desde adentro, muchas veces quisiéramos patear el tablero y encontramos muchos obstáculos en la vida”, manifestó a Canal N.

La ministra lamentó “profundamente” su salida de la Comisión de Ética, a pesar de que hizo una “muy buena labor” al mando de este grupo de trabajo congresal que “le devolvió la credibilidad a todos los peruanos”.

“Llamo a la reflexión a Lay pues si solamente estamos ante dichos y no hay pruebas que acrediten la responsabilidad de Uribe, se le debe absolver, pero si hay algo más y son varios los testimonios, se le debe sancionar. Por eso es importante que se mantenga el liderazgo de un congresista que fue ratificado en su cargo”, refirió.

Andina



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada