Ana Jara habló sobre Daniel Urresti y Rosa María Palacios

Ana Jara habló sobre Daniel Urresti y Rosa María Palacios
El ministro del Interior, Daniel Urresti, respondió de forma polémica a un tuit de Rosa María Palacios. (Foto: laprensa.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2014 / 22:08 PM

Lima . El ministro del Interior, Daniel Urresti, respondió a un tuit de la periodista Rosa María Palacios en Twitter y generó una serie de comentarios.

“Matemáticas Urresti: 4 hectáreas de Marihuana erradicadas (poquito más que nada) = !56 Toneladas decomisadas! (Un genio del psicocial)”, escribió Palacios en la conocida red social respecto de la política antidrogas que emprende actualmente el titular del Interior.

De inmediato Urresti respondió: “Obsesión fatal???” (Sic). Este intercambio de palabras desató comentarios de diversos tipos.

Asimismo, este incidente no pasó desapercibido ante la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, quien se mostró al tanto de caso, a través de un tuit que publicó esta noche del martes 19.

“Durante Sesión solicité al Ministro DanielUrresti1 disculparse por tuit de su cuenta a la periodista rmapalacios; entiendo que ya lo hizo” (Sic), escribió la premier.




Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada